AnimeFG: sueños con anime - AnimeFG

Ir al contenido

• (5 Paginas)
  • +
  • « Primera
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puede empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

sueños con anime experiencias oníricas Calificar tema: ***** 2 Votos

#81 Usuario offline   JotaPee 

• Cosplayer
  • Grupo: Miembro Avanzado
  • Ingreso: 14-marzo 10
  • Depto.:Montevideo

Posted 08 abril 2010 - 20:12

jaja yo me acuerdo qe soñe con Chikane xD
no me acuerdo bien estaba sentada y me dijo algo re con cara triste :(
fue raro xD
Imagen Enviada
Gracias a Gokussf494 por la firma :D ta genial xD
0

#82 Usuario offline   Unknown 

• Magical Kid
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 12-marzo 10
  • Depto.:Miami

Posted 09 abril 2010 - 17:06

yo no sueño CON anime, sino que...

Por ejemplo, la otra vez soñé que estaba en clase de Física (mi profesor tiene tics monísticos [?] se rasca la cabeza, la barbilla y la axilas como un mono .__.U)
Y entraba creo que Deidara era, ya ni me acuerdo, de Akatsuki y hacía volar toda el salón y el profesor salía chillando como orangután. Todo quedaba destrozado y luego me raptaba y ni idea lo que hacia conmigo porque siempre me despertaba ahí (lo soñé 2 veces)
Fue un sueño muy graciso, me levante feliz (?) x'D

Desde entonces cuando tengo física, me quedo mirando la puerta a ver si entra algún Akatsuki (??) ok,no.

ese fue el único sueño freak que tuve...
Imagen Enviada
0

#83 Usuario offline   gentoku 

• Mech Warrior
  • Ingreso: 04-enero 06

Posted 10 abril 2010 - 01:42

Yo no hace mucho tuve un sueño que conquistaba el uruguay con todos los poderes de personajes de anime usaba la espada de inuyasha y para colmo en ssj fase 3 algo muy loco
y que me transportaba en un gundam desconocido.
Hacia estallar todo en mil pedazos un sueño muy loco realmente.+

Saludos
Imagen Enviada
Nia Antispiral Nemesis
0

#84 Usuario offline   Riku-chan 

• Bakemono !
  • Ingreso: 17-abril 06

Posted 15 abril 2010 - 13:34

hoy soñe por primera vez con anime, q lucy (elfen lied) y naru (love hina) se peleaban por un loco, creo q yo era naru... mierda, yo queria ser lucy (?)

cuando vi este topic por primer vez no escribi obviamente porque no habia soñado nunca con un anime, y sinceramente decia "no estoy tan loca como para q me pase esto XDDDD bueh, la verdad es q hoy me paso y estuvo demas jajajaj
Posted Image I see dead pipol ~ :O
0

#85 Usuario offline   Nigou 

• Kawai !!
  • Ingreso: 21-abril 10

Posted 21 abril 2010 - 10:53

La verdad es que casi todos los días sueño con anime, sí, ya llegué a ése punto, creo que hace más de un año que estoy soñando con anime casi todos los días, debe ser porque estoy todo el día mirando anime xD (O leyendo manga D:), aunque, no sé si mis sueños se consideran anime o hentai (Porque TODOS tienen en su mayoría contenido pr0n). La verdad es que los últimos días estuve soñando más que nada con Toradora! y con Elfen Lied (Siiii, pr0n, lo que todos quieren ver, yo lo sueño xD), AUNQUE casi nunca sueño que soy un personaje EN el sueño, sino que soy un fantasmita que mira cuando están garchando... bueno, sinceramente es lo que haría si fuese un fantasma xD (O puede ser una entidad violadora desconocida osease OVNI (Objeto Violador No Identificado) o un Violador Nocturno que espera a que su presa baje la guardia). Mmm... el último sueño que tuve era que... nah, no se los voy a contar porque soy malito, pero hay veces que invento animes nuevos mientras duermo (Sí, aunque duran como 2 horas y casi nunca los termino), me acuerdo de uno que soñé hace como 2 meses, era de un tipito que vivía cerca de un puerto, no sé que pasaba, después iba a una guerra mundial |O_o|, tiraban una enfermedad rara y se volvía medio bicho, después que terminaba la guerra empezaba la historia posta, pero no le las digo porque pienso transmutarlo a manga (Osease creo que la transmutación a manga está prohibida porque hay una posibilidad que el Alquimista se quede manco a lo Edoarudo Erurico o como sea, el enano de jardín que tiene un hermano down o algo así... no me acuerdo). Bueno, ciao, lo' vemo', no tengo ganas de escribir más (O al menos de éste tema, porque no se me ocurre nada más)
0

#86 Usuario offline   *Rukia* 

• Magical Kid
  • Ingreso: 20-abril 10

Posted 21 abril 2010 - 21:57

Aveces sueño q estoy con personajes de animes y hablo con ellos o hacemos cosas...yo q se tambien sueño q miro anime jajjxD
0

Compartir este tema:

• (5 Paginas)
  • +
  • « Primera
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puede empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos