Posted 21 abril 2010 - 10:53
La verdad es que casi todos los días sueño con anime, sí, ya llegué a ése punto, creo que hace más de un año que estoy soñando con anime casi todos los días, debe ser porque estoy todo el día mirando anime xD (O leyendo manga D:), aunque, no sé si mis sueños se consideran anime o hentai (Porque TODOS tienen en su mayoría contenido pr0n). La verdad es que los últimos días estuve soñando más que nada con Toradora! y con Elfen Lied (Siiii, pr0n, lo que todos quieren ver, yo lo sueño xD), AUNQUE casi nunca sueño que soy un personaje EN el sueño, sino que soy un fantasmita que mira cuando están garchando... bueno, sinceramente es lo que haría si fuese un fantasma xD (O puede ser una entidad violadora desconocida osease OVNI (Objeto Violador No Identificado) o un Violador Nocturno que espera a que su presa baje la guardia). Mmm... el último sueño que tuve era que... nah, no se los voy a contar porque soy malito, pero hay veces que invento animes nuevos mientras duermo (Sí, aunque duran como 2 horas y casi nunca los termino), me acuerdo de uno que soñé hace como 2 meses, era de un tipito que vivía cerca de un puerto, no sé que pasaba, después iba a una guerra mundial |O_o|, tiraban una enfermedad rara y se volvía medio bicho, después que terminaba la guerra empezaba la historia posta, pero no le las digo porque pienso transmutarlo a manga (Osease creo que la transmutación a manga está prohibida porque hay una posibilidad que el Alquimista se quede manco a lo Edoarudo Erurico o como sea, el enano de jardín que tiene un hermano down o algo así... no me acuerdo). Bueno, ciao, lo' vemo', no tengo ganas de escribir más (O al menos de éste tema, porque no se me ocurre nada más)