AnimeFG: M.U.G.E.N.- ALGUIEN LO CONOCE???? kiero uno de ss!!! - AnimeFG

Ir al contenido

• (2 Paginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puede empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

M.U.G.E.N.- ALGUIEN LO CONOCE???? kiero uno de ss!!! NARUTO VS HOMERO en un videogame !!! (?_?) (wtf??) Calificar tema: -----

#1 Usuario offline   Shun_Andrómeda 

• Bakemono !
  • Grupo: Miembro Avanzado
  • Ingreso: 17-diciembre 06
  • Depto.:Montevideo

Posted 23 abril 2007 - 02:24

:he: http://www.youtube.com/watch?v=Pp5o-KX6lMo...related&search=
que NO daría x ese juego ....sin palabras, les da salsa a todos los de play 2!!!!!! XD... naa , pero encaran de verdad..

NARUTO VS HOMER D LOS SIMPSONS!!!! : http://www.youtube.c...h?v=tWWVR61Y214
Naruto & Sasuke Vs Homer and Krusty XD SIN PALABRAS SOLO AGARRENSE LA VEJIGA JAJA : http://www.youtube.c...1OMCxYiR-8&NR=1
SEIYA VS JABU (PARA JOKER: APARECE SEIYA USANDO LA ARMADURA DE ODIN XD) : http://www.youtube.c...h?v=yc0D2Rr3ETg
Y la lista sigue... si alguien lo bajó y le andúvo digan xq a mi no me anda, se abre la ventana pero dice q hay un problema con la resolucion , me da la opcion de cambiarla apretando (Y/N) y al tocar la tecla Y se me recetea la maq...

Este blog: http://huu-center.bl...24_archive.html tiene una especie de tutorial y paginas de donde bajar personajes, escenarios, musica y varias versiones de mugen , si alguien logra hacer andar alguno con windows xp q avíse XD
Salu2!!!

Este tema fue modificado por Shun_Andrómeda: 23 abril 2007 - 02:26

Imagen Enviada
0

#2 Usuario offline   Guspapis 

• Furry Addict
  • Grupo: Moderadores
  • Ingreso: 26-diciembre 03

Posted 23 abril 2007 - 07:58

Yo lo ultimo que me baje del mugen fue un archivo con mas de 900 pesonajes pero seria bastante interesante esta version.

salu2.
Furry4Ever!!!
Imagen Enviada
Pasen por mi perfil, Hay una Renamon real

#3 Usuario offline   Wordless 

• Otaku-Sama
  • Ingreso: 26-diciembre 05

Posted 23 abril 2007 - 08:17

sep
yo habia bajado uno de DBZ que estaba del carajo me acuerdo
en fin nunca mas encontre, no es que me haya preocupado mucho tampoco :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
no se en que andara y que habran mejorado
0

#4 Usuario offline   Knightmare 

• Otaku-Sama
  • Ingreso: 07-noviembre 06

Posted 23 abril 2007 - 12:35

Yo cai en youtube con un video de Broly Vs Ichigo (?) y vi que encaraba...y me lo quise bajar, cuando puse un par de personajes se me cago todo, pero voy a intentar ponerlos devuelta, porque tiene terrible pinta el juego...
Imagen Enviada
0

#5 Usuario offline   horokeu usui 

• Batchu al rescate....
  • Ingreso: 03-julio 06
  • Depto.:Canelones

Posted 23 abril 2007 - 12:59

EL MUGEN RLZ!! SABELO XD

yo tengo uno con 260 personajes, pocos de SS pero no encaran, todo bien, no por so re te pero ta....

un dia me decis, te ago una copia y te lo doy

cualquier cosa mandame un pm si te interesa

horokeu usui
Imagen Enviada
Reborn RLZ! :D
0

#6 Usuario offline   God Sama 

• El malo de la pelicula
  • Ingreso: 28-octubre 05

Posted 23 abril 2007 - 13:33

Fa yo de esos tuve montones XD, me mataba haciendo batallas absurdas con mis amigos. Pero ahora hacer rato q no juego ninguno voy a bajarme uno para recordar viejos tiempos.
Imagen Enviada
0

#7 Usuario offline   Reno 

• Otaku-Sama
  • Ingreso: 04-mayo 06
  • Ubicación:alg?n lugar d sombras en lo mas profundo del infierno

Icono del mensaje  Posted 23 abril 2007 - 13:38

tenía mugen, (q había bajado mi hermano) pero no me gustó, apesar d tener el personaje q quieras, así q sigo castigandome con la vieja y querida coff, eh digo KoF. <(*-*)>
Imagen Enviada

Berryz Koubou - "Koi no Jubaku"
0

#8 Usuario offline   Aluk 

• The man who sold the world.
  • Ingreso: 11-febrero 06

Posted 23 abril 2007 - 16:07

el mugen esta bueno... pero eso de tener 260 personajes es una cagada...

xq cada personaje viene de distintos juegos y son creados por un tipo cualquiera... osea... lo q quiero decir es q no hay un balance entre los personajes... lo q hace q siempre haya uno q te cague a palos con 1 golpe o empieze la pelea con la barra de poder totalmente cargada... y cosas asi...

yo el mugen q tengo lo arme yo con personajes creados por la misma persona... (Todos de la kof) lo q lo hace mucho mas balanceado y jugable...

es decir... yo antes tenia un mugen q era cualquier cosa... onda naruto, bleach, megaman, SF... lo q queiras... pero estaba tannnnnnnnn desbalanceado q lo borre xq me aburrio...

EDIT: para correrlo en winxp bajate el WINMUGEN

Este tema fue modificado por Alukrd: 23 abril 2007 - 16:08

Imagen Enviada
0

#9 Usuario offline   Squall_Ramza 

• Otaku-Sama
  • Ingreso: 23-noviembre 06

Posted 23 abril 2007 - 17:16

Ver PostUchiha Sasuke Kun, el Apr 23 2007, 08:17 AM, dijo:

sep
yo habia bajado uno de DBZ que estaba del carajo me acuerdo
en fin nunca mas encontre, no es que me haya preocupado mucho tampoco :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
no se en que andara y que habran mejorado

paaa... yo tambien recuerdo haber jugado uno de DBZ con muchos personajes y te permitia jugar 2 contra 2 en modo 2 players!!!!!

Muy bueno para todos.... menos el teclado y se colgaba cada 2x3(=6)

Salu2! :yo:
Imagen Enviada
0

#10 Usuario offline   Maker 

• Otaku-Sama
  • Ingreso: 02-noviembre 06

Posted 24 abril 2007 - 07:24

Alguien tiene algun link para bajarse algun mugen con muchos personajes y balanceados¿
0

#11 Usuario offline   .J. 

• *Adler brüten keine Tauben aus*
  • Ingreso: 13-noviembre 06

Posted 24 abril 2007 - 17:35

Mete "Mugen" en el area,buscando software,. y te salta el mugen de saint seiya, que no me parece muy buneo, pero yo que se....., yo tengo el mugen zero, con personajes de snk y capcom( y goku que se colo) XDXDXDXD, hay que hacer un campeonato!!!!!!!je
0

#12 Usuario offline   horokeu usui 

• Batchu al rescate....

Posted 25 abril 2007 - 08:51

Ver PostAlukrd, el Apr 23 2007, 04:07 PM, dijo:

el mugen esta bueno... pero eso de tener 260 personajes es una cagada...

xq cada personaje viene de distintos juegos y son creados por un tipo cualquiera... osea... lo q quiero decir es q no hay un balance entre los personajes... lo q hace q siempre haya uno q te cague a palos con 1 golpe o empieze la pelea con la barra de poder totalmente cargada... y cosas asi...

yo el mugen q tengo lo arme yo con personajes creados por la misma persona... (Todos de la kof) lo q lo hace mucho mas balanceado y jugable...

es decir... yo antes tenia un mugen q era cualquier cosa... onda naruto, bleach, megaman, SF... lo q queiras... pero estaba tannnnnnnnn desbalanceado q lo borre xq me aburrio...

EDIT: para correrlo en winxp bajate el WINMUGEN

que d -, pues el tuyo deve ser una version antigua.....

mi maquina (pentium 4 dual core) y otros chiches lo aguantan bien de bien y funciona al palo, o al toque, que cag·!!&$ que en el tuyo no se puedan colocar mas.....

y eso de que no estan balanceados, claro que si, pocos tienen la misma energia y sacan lo mismo, sino para eso te haces un mugen de SF, otro aparte de KOF, y todo asi.......

y si sos de los que le gusta el reboltijo (yo lo prefiero de huevos con papas) entonces uno de 260 es genial, *-*

HOTO-KA!

Este tema fue modificado por horokeu usui: 25 abril 2007 - 08:52

Imagen Enviada
0

#13 Usuario offline   Elratauru 

• Got all Chaos Emeralds!
  • Ingreso: 25-agosto 06

Posted 25 abril 2007 - 22:31

xDDD Mugen rulz...recuerdo que hace tiempo hice un game de Saint Seiya, y tambien hice el clasico "ALL STAR fighting" xDDDDD... Weeee
Imagen Enviada
0

#14 Usuario offline   Aluk 

Posted 26 abril 2007 - 03:31

Ver Posthorokeu usui, el Apr 25 2007, 08:51 AM, dijo:

que d -, pues el tuyo deve ser una version antigua.....

mi maquina (pentium 4 dual core) y otros chiches lo aguantan bien de bien y funciona al palo, o al toque, que cag·!!&$ que en el tuyo no se puedan colocar mas.....

y eso de que no estan balanceados, claro que si, pocos tienen la misma energia y sacan lo mismo, sino para eso te haces un mugen de SF, otro aparte de KOF, y todo asi.......

y si sos de los que le gusta el reboltijo (yo lo prefiero de huevos con papas) entonces uno de 260 es genial, *-*

HOTO-KA!

haaaaa... dios... me parece q leyo cualquier cosa el señorito...

NUNCA dije q me andaba lento... me anda a los palos... y lo puedo disfrutar con mi joystick wireless de Logitech...

y todo bien... podes tener 260 personajes... pero te aseguro q van a haber personajes q tienen 3 golpes locos q te sacan la mitad de la vida con cada uno o pjs q te pueden cagar a palos y tan solo sacarte 7/67 de la vida...

y si no me crees...

http://mugenguild.co...umx/index.php#3

bajate varios personajes de este FORO COMPLETAMENTE DEDIDACADO AL MUGEN con gente q sabe DEMASIADO y vas a ver q tengo razon...

ha... y eso de q tengas una "Pentium 4 Dual Core" no sirve de nada si tenes 32 dimm de ram con un procesador de 32 bits y una tarjeta de video onboard... asi q la verdad no decis nada con eso...
Imagen Enviada
0

#15 Usuario offline   The Dude 

• Mentally Satisfied
  • Ingreso: 28-febrero 06

Posted 26 abril 2007 - 03:41

Ver Posthorokeu usui, el Apr 25 2007, 08:51 AM, dijo:

mi maquina (pentium 4 dual core) y otros chiches lo aguantan bien de bien y funciona al palo,

Ver PostAlukrd, el Apr 26 2007, 03:31 AM, dijo:

y lo puedo disfrutar con mi joystick wireless de Logitech...

Aca es donde todos empezamos a presumir lo que tenemos...yo tengo un monitor que aveces muta y se ve todo violeta...lleven! :tofun:

No se,yo lo jugue hace como 4 o 5 años (por no decir mas,cpero creo que fue hace mas tiempo) y mi hermano hizo 2 personajes de la G.A.R.O.U (el que pegaba patadas electricas y Terry,y la verdad que le quedaron bien de bien...estuvo a punto de hacer el spawn del juego de Snes pero no le dieron las pelotas).

Es verdad que hay personajes muy desvalanceados,si lo que queres es tener un juego de peleas para jugar bien te vas a tener que tomar la molestia y probarlos,en cambio si lo unico que queres es coleccionar personajes y cagarte un rato de la risa con las bizarreadas y ver como Mc Pato le gana a Ryu lo unico que tenes que hacer es bajar personajes a cara de perro y ponerlos en el mugen.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
0

#16 Usuario offline   horokeu usui 

• Batchu al rescate....

Posted 26 abril 2007 - 13:06

Ver PostAlukrd, el Apr 26 2007, 03:31 AM, dijo:

haaaaa... dios... me parece q leyo cualquier cosa el señorito...

NUNCA dije q me andaba lento... me anda a los palos... y lo puedo disfrutar con mi joystick wireless de Logitech...

y todo bien... podes tener 260 personajes... pero te aseguro q van a haber personajes q tienen 3 golpes locos q te sacan la mitad de la vida con cada uno o pjs q te pueden cagar a palos y tan solo sacarte 7/67 de la vida...

y si no me crees...

http://mugenguild.co...umx/index.php#3

bajate varios personajes de este FORO COMPLETAMENTE DEDIDACADO AL MUGEN con gente q sabe DEMASIADO y vas a ver q tengo razon...

ha... y eso de q tengas una "Pentium 4 Dual Core" no sirve de nada si tenes 32 dimm de ram con un procesador de 32 bits y una tarjeta de video onboard... asi q la verdad no decis nada con eso...

no me chupo el dedo....

se que si bajas a evil ryu, shao khan, o cualquier boss de cualquier juego a sacar mucho mas, eso es por logica..... osea ``BOSS´´ = malo y muy fuerte y dificil, tambien se que hay luchadores comunes que los modifican y se van re al carajo......

disculpa, no desperdicio plata para un control, prefiero un teclado, o sino para eso me compro un adaptador de controles dual shock de play 2 (los negros..., los ubicas? si, esos mismos).....

y listo, me sale 2 chirolas y puedo conectar 2 XD

.......tengo una impresora epson? XD jajaja, que bolaso me mande......

horokeu usui
Imagen Enviada
0

#17 Usuario offline   Aluk 

Posted 26 abril 2007 - 14:02

Ver Posthorokeu usui, el Apr 26 2007, 01:06 PM, dijo:

no me chupo el dedo....

se que si bajas a evil ryu, shao khan, o cualquier boss de cualquier juego a sacar mucho mas, eso es por logica..... osea ``BOSS´´ = malo y muy fuerte y dificil, tambien se que hay luchadores comunes que los modifican y se van re al carajo......

disculpa, no desperdicio plata para un control, prefiero un teclado, o sino para eso me compro un adaptador de controles dual shock de play 2 (los negros..., los ubicas? si, esos mismos).....

y listo, me sale 2 chirolas y puedo conectar 2 XD
.......tengo una impresora epson? XD jajaja, que bolaso me mande......

horokeu usui

Chan... yo nunca hable de bosses... eso es una cosa aparte... si no me crees buscate el naruto y el sasuke q hizo un brasilero por ahi... no me acuerdo del nombre ahora... esos no son BOSSES y te sientan en la vara...

otra cosa... hablas mucho de gastar plata... mira mi teclado:
http://www.logitech.com/index.cfm/products...CONTENTID=10717

y este es mi control... slo q wireless:
http://www.logitech.com/index.cfm/products...CONTENTID=12243
(exactamente igual a uno de play... solo q es de logitech y tiene entrada usb con adaptador a play2)

Este tema fue modificado por Alukrd: 26 abril 2007 - 14:04

Imagen Enviada
0

#18 Usuario offline   The Dude 

• Mentally Satisfied
  • Ingreso: 28-febrero 06

Posted 26 abril 2007 - 20:31

Tah loco...me siento pobre ahora :(

Sobre los Bosses qeu dijo Horokeu Usui,como dijo Alukrd es cualquiera,podes bajar un pato donald ocmo dije antes y te hace pelota a cualquier personaje,o tambien un Ryu que tambien este desvalanceado(que te meta tremendos combos,que quite mucho etc etc)...todo depende de la gente que lo hace y no del personaje.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
0

#19 Usuario offline   Trickmaster 

• WAT?
  • Ingreso: 28-febrero 07

Posted 26 abril 2007 - 23:37

Yo juagaba a al mugen hace un tiempo cuando lo tenian unos amigos y siempre me parecio q' encaraba tener personajes super duper recontra fuertes y personajes q' no hacian nada, cuando elegiamos personajes random(o sea no elegiamos personajes) siempre terminaba aliendo una pelea tipo poring vs popeye
poring= gelatina rosada q' solo sabe saltar
popeye= marinero q' permite usar combos tocando una o dos teclas(en realidad no creo q' alguien no epa la parte de popeye= marinero pero x las dudas explico q' tenia combos q' se hacian con una sola tecla(ya se q' eso no tiene sentido))
Imagen Enviada
0

#20 Usuario offline   Elratauru 

• Got all Chaos Emeralds!
  • Ingreso: 25-agosto 06

Posted 27 abril 2007 - 00:33

xDDD La gracia de mugen no es crear un juego de cada cosa...nada mejor que mesclar todos los negros juntos xDDDD....

Y bueno, yo lo juego con mi teclado Genius, porque con gamepad no encaran nada los juegos de pelea 2D, odio hacer u's con un gamepad... aguanten los keyboards xDDDD

Y mmm sobre lo de tener un buen procesador y una tarjeta de video muy pobre...y poca ram... mmm depende, el mugen para dos le anda bien a todo el mundo... y si tenes 32 de ram, y un procesador p2, ya te debe andar bien... xDDD Claro que depende de todo lo que tenga el juego. xDDD...

Mmm... yo no me preocupo por eso porque [MODO PRESUMISTA ON] ..Tengo 1 gb de ram, una ATi Radeon X1600 de 256mb PCi Xpress(gracias a los chicos de LanParty Uruguay) y un procesador de 2.4 ghz xDDDD...(Aunque Celeron D--CUAC--- xDDD) [MODO PRESUMISTA OFF]

Ja ja ja xD en fin xDD
Imagen Enviada
0

Compartir este tema:

• (2 Paginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puede empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos